tlM
televisión local Miraflores
Sevilla

televisión local Miraflores, Sevilla

.    tlM, televisión local de Miraflores, Sevilla es un canal on line que funciona como televisión a la carta, fue fundada y registrada oficialmente en octubre de 2012.

    Primeramente con sede en Miraflores, empezó llamándose JPLTv, televisión local de Miraflores, Sevilla ... en pocos meses se quedó solo como tlM ... 

    Es propiedad de RTLMS, RADIO TELEVISIÓN LOCAL DE MIRAFLORES, SEVILLA, y se destina a un contenido de importancia local, considerándose como local el BARRIO DE MIRAFLORES, el DISTRITO MACARENA, la ciudad de SEVILLA y su provincia.

    En el enlace : https://televisionlocaldemiraflores.blogspot.com/ podéis encontrar todos los centenares de programas editados y producidos al lo largo de los años.

    En 2016 con el arranque de RMS, RADIO MIRAFLORES SEVILLA, tlM tuvo menos publicaciones declarándose en stand by en 2018.

       En marzo de 2022, y después de la insistencia de la audiencia que pedia nuestro regreso, RTLMS decidió reactivar sus producciones encontrándose ahora mismo en plena actividad ...

     Aquí intentaremos colocar los programas de la nueva temporada.

     Gracias por vuestro apoyo.

      jorge peres

      director ejecutivo

.

Contacto

... estamos ... donde tenemos que estar ...

699595776 - whatsaap